Una empresa C potencia el emprendimiento.
Enero 4, 2019
La evolución hacia el nuevo paradigma TEAL.
Abril 17, 2020
 
Abril 29, 2019

CULT!VA es una empresa diferente a las tradicionales. No tenemos jerarquías, no hay jefes, no hacemos contratos y el trabajo no es en horario de oficina de 09:00 a 19:00 hrs.

 
 

Gracias a las nuevas tendencias laborales, el emprendimiento, el networking y los co-work descubrí cómo soñaba trabajar. Quería tener una empresa autónoma, sin horarios, con flexibilidad absoluta para trabajar donde sea y un equipo multicultural lleno de experiencia y pasión. Pero tenía un problema. No podía pagar sueldos y ofrecer contratos ¡no me nacía hacer lo mismo que todos! ¿dónde iba a encontrar a esas personas? Gracias a esta confusión y problema, nace CULT!VA y las Empresas C. Somos una empresa que busca conectar con otro perfil de "Trabajador". Los independientes / los valientes / los locos. Este perfil es increíble, son emprendedores, todos con experiencia. Valoran su tiempo de vida porque tienen otro nivel de conciencia humana, se sienten más plenos y sin ego. Valoran mucho la autogestión. Saben de negocios e innovación. Han vivido éxitos y también fracasos y a pesar de todo, siempre siguen adelante, tiene un propósito claro, un sueño y trabajan con pasión para lograrlo. NUESTRO MODELO TIENE FORMAS DE TRABAJO

 
 
1- SOCIO COLABORATIVO: Cuando nos invitan a una licitación, convocamos a uno o dos integrantes del equipo para ser "socios colaborativos". Elegimos a lideres en sus áreas, transparentamos valores, compartimos el negocio (win-win) y trabajamos juntos la propuesta creativa y estratégica que presentaremos a cliente. Definimos timming, revisiones y analizamos el nivel de producción y presupuesto que necesitamos para entregar la mejor oferta. Aquí siempre lo damos todo. Es una oportunidad para demostrar todo lo que sabemos y cómo queremos aportar en publicidad, diseño y comunicaciones. Eso motiva mucho, ¡es la sangre emprendedora!

 
 
2- COTIZACIÓN PROYECTOS INDEPENDIENTES: Diariamente presento nuestro modelo y servicios a potenciales clientes, quiero enlazar negocios para activar la economía colaborativa de nuestra red. Cada vez que cotizan algún servicio, seleccionamos a miembros de CULT!VA y negociamos de acuerdo a tiempos y trabajo invertido. Las ofertas son uno a uno y la mejor solución para el proyecto es la que seleccionamos para trabajar juntos.
 
 
3- ALIANZAS COLABORATIVAS: Cultivar relaciones comerciales y cruzar ideas. Ayudar y ser ayudado es parte de nuestra filosofía. Los que están en el equipo buscan colaborar con su talento, experiencia y visión. Los que están en wwww.agenciacultiva/culturacolaborativa son libres de contactar y hacer negocios con quien quieran. Aquí solo depende de cada uno y las ganas por levantar nuevos proyectos y negocios.

 
 
NO SOMOS: Una agencia de publicidad, tampoco una productora audiovisual o de eventos. No somos una agencia digital, tampoco una pyme o una gran multinacional. Somos una empresa C. Nuestra misión es potenciar la economía colaborativa de la red con un modelo de negocios horizontal y transparente. Una línea que une a emprendedores y la pasión por la innovación, liderazgo y autogestión en los procesos creativos y de marketing.

 
 
Hemos trabajado de forma remota (home office), semipresencial, full digital (videoconferencia, slack, email). Con este equipo podemos elaborar campañas creativas ON y OFF, conceptos y estrategias de mkt, campañas digitales, estrategias de endomarketing, administración de RRSS, diseño web, apps, producción audiovisual, activaciones, branding, diseño y producción de eventos.
 
 
CLIENTES Queremos co-crear con empresas tradicionales, marcas, productos, instituciones, personas, startup o causas a beneficio. Sabemos que necesitan creatividad, y nuestro equipo tiene la libertad de ser creativo por que decidieron hacerlo, no por cumplir un horario de lunes a viernes. Cuéntame qué tienes en mente y veamos si podemos co-crear con tus emprendimientos. Saludos y gracias por tu interés. Claudio Casas.