SOMOS UN EQUIPO
QUE HACE Y PIENSA DIFERENTE

Somos un equipo de independientes que trabajan sin jerarquías de poder. Nos sentimos parte de la nueva generación de empresas TEAL. Un descubrimiento organizacional y el que imaginamos será un paso más en la historia de la escala evolutiva de las empresas. Todo lo que hacemos se sustenta bajo 3 pilares organizacionales: Autogestión, plenitud y proceso evolutivo.

PUBLICIDAD
TRADICIONAL

Hacemos publicidad con sentido humano, conceptos que identifiquen a consumidores, ideas que generen diálogo y estrategias que activen ventas y posicionen marcas a través de planificación estratégica y creatividad on / offline ¿Tienes un proyecto? ¡Vamos!

BRANDING
IMAGEN CORPORATIVA

Vemos el diseño como lenguaje universal. Convertimos racionales en trazos, ideas en colores y tipografías en mensajes y conceptos. Hacemos branding e identidad corporativa para marcas, instituciones y emprendimientos.

DIGITAL

Creamos ideas, diseño y contenido de valor para el mundo digital. Diseño web - administración de RRSS - apps - planning - dirección de estrategias creativas digitales.

PRODUCCIÓN GENERAL
AUDIOVISUAL Y EVENTOS

Escribimos guiones y producimos el rodaje, nos gusta crear escenas y capturar experiencias detrás del lente. Hacemos producción fotográfica y spot publicitarios. También producimos eventos corporativos, desde la idea hasta el diseño, montaje y desmontaje.

INTRA
ENPRENDIMIENTO

Somos un equipo de emprendedores en constante búsqueda de experiencias que aporten al mundo. Usamos la autogestión como motor para lograr transformar una idea en un negocio. Investigamos, analizamos y co-creamos con pasión y creatividad hasta poner en marcha los proyectos que tenemos en mente.

GESTIÓN CULTURAL
COLABORATIVA

Nos gustan las ideas que promuevan la cultura, que solucionen problemas reales de la sociedad. Promovemos las tecnologías de autogestión colaborativa a través de un análisis, planificación, organización y revisión de ideas y fondos concursables para poner en marcha proyectos innovadores. ¿Tienes una idea? ¡Yo me sumo!

ASESORÍA
PERSONALIZADA

Cuando necesitas resolver un problema puntual, no necesitas a un gran equipo para hacerlo posible. Te invitamos a solicitar una asesoría creativa de diseño, publicidad o creatividad en cualquier rama. ¡Vamos mano a mano con tu proyecto!