EQUIPO

Buscamos a emprendedores creativos para ser parte de un modelo organizativo horizontal, creativo y multicultural. ¿Eres tú? Escríbenos al formulario y nos contactamos contigo.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa pionera en el desarrollo organizativo Teal a través de un modelo que reemplaza las jerarquías de gestión y pone en marcha equipos de emprendedores que trabajan con holocracia, en plenitud y en permanente desarrollo evolutivo. Queremos solucionar problemas con menos intermediarios y abrir negociaciones transparentes, creativas y fieles a nosotros mismos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una red creativa multicultural, un organismo vivo y comprometido con la economía naranja. Soñamos ser una empresa donde el éxito principal está en la plenitud de la vida y el desarrollo de los verdaderos talentos. Visualizamos ser un espacio donde profesionales independientes y emprendedores se conectan para trabajar en perfecto equilibrio emocional y profesional.

ECOSISTEMA

En RedCULT!VA existen líderes de proyectos y socios colaborativos que trabajan sin desigualdades para lograr objetivos. Cada emprendedor aporta su talento a nuestro ecosistema de trabajo, logrando una exclusiva línea de pensamiento y un gran motor de producción creativo. Nuestro modelo es diverso, trabajamos en publicidad, diseño, endomarketing, gestión cultural, fotografía, producción audiovisual y la autogestión de nuevas ideas de negocios.

EMPRESAS C

A comienzos de 2018 RedCULT!VA autogestión creativa funda las -EMPRESAS C- bajo la visión de crear un modelo organizativo humanista dedicado a establecer los pilares para la formación de empresas autogestionadas, sin jerarquías de poder, sin burocracias, marcadores de estatus y egos. Modelaremos estructuras de trabajo y fortaleceremos la visión teal que impulsa valores como la autogestión, plenitud y proceso evolutivo. En estas nuevas organizaciones se liderará desde el corazón, con transparencia, felicidad y plenitud humana.